Amigos de Villaseca de Uceda

Amigos de Villaseca de Uceda

CABECERA

Las predicciones no eran buenas, estas fiestas de San Miguel 2022, amenazaba con fuertes lluvias, pero el iniciado otoño cambió y el frio fue nuestro compañero, que se pegó a nosotros, sobre todo, la noche del sábado y a duras penas se aguantó lo que se pudo. En mi caso, hasta poco más del primer descanso.

Estas fiestas se esperaban con mucha ilusión, después de dos años de efecto pandemia. El pistoletazo este año y animado por María, lo dio Victor. Mi querido “yerno”, que con su pregón nos descubrió unos sentimientos sinceros.

Sin olvidarnos de los disfraces que nos aportan unos momentos de colorido, diversión y expectación ¿Cómo vendrán disfrazados este año los jóvenes peñeros y los no tan jóvenes?.

Este año como todos los anteriores los disfraces no dejaron de sorprender, pero el funeral de la reina madre me encantó, sobre todo como los integrantes se pusieron en su papel.

Me redescubrí en una nueva faceta como abuela en los hinchables con mi nieta Julia y así me di cuenta de la importancia de tener una fiesta pensando para todas las edades.

Contamos en Villaseca con grandes artistas y AITANA fue la gran sorpresa para mí, una voz preciosa que se atreve con todo.

Nos faltó su tío David, que le retaremos para la próxima.

No me voy a olvidar antes de terminar, de dar las gracias a la comisión de fiestas porque el grupo del sábado a mi concretamente me gustó, el tradicional bingo, el humorista… ¡¡muchas gracias por vuestra implicación y esfuerzo¡¡¡

Y para terminar y a destacar los dulzaineros.

La misa del domingo la bordaron y a todos seguro quE nos sorprendió, sin duda, todo un acierto que participaran, en un momento tan entrañable como es dar las gracias a nuestro patrón para que nos siga bendiciendo y que otro año volvamos a reunirnos todos con las mismas ganas y alegría.

Get 30% off your first purchase

X